wisesolutions

ActividadEn Cerramientos Industriales Coruña S.L., contamos con una dilatada experiencia en el sector de la construcción. Nuestro compromiso es nuestra razón de ser, por lo que disponemos de todos los recursos técnicos y humanos necesarios para la obtención de la plena satisfacción de nuestros clientes.
Siempre apasionados por nuestro trabajo, buscando la máxima eficiencia en todas nuestras tareas y en continua exigencia por el cumplimiento de los requisitos establecidos, tanto por nuestros clientes como por las autoridades competentes en materia legislativa, nuestros principales proyectos se desenvuelven en actividades tales como: .

  • - Montaje de cubiertas industriales y cerramientos de fachadas mediante el empleo de chapas metálicas y paneles con aislamiento intermedio.
  • - Montaje de lucenarios formados por materiales traslúcidos y policarbonatos.
  • - Montaje de estructuras espaciales.
  • - Ventilación mediante aireación estática.
  • - Desmontaje, recogida, embalaje y entrega en vertedero autorizado de cubiertas y fachadas de fibrocemento (uralita) con amianto. Inscritos en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (RERA) con nº 15/00045 .

Para dar cumplimiento a la consecución de estas actividades, según la normativa vigente y atendiendo a nuestro compromiso responsable, tendremos que realizar los procedimientos y medidas de seguridad de uso obligatorio que se especifican a continuación:

- Elaboración y presentación ante la autoridad competente, para su aprobación, del plan de trabajo para el desmontaje, retirada y eliminación de placas de fibrocemento (Uralita) que contienen amianto.
- Señalización de la zona de trabajo y acotamiento.
- Colocación de la unidad de descontaminación de amianto.
- Utilización de Equipos de Protección Individual (EPI´s): Buzos de un solo uso, guantes, mascarillas, gafas de protección,.
- Empaquetado, precintado e identificación con anagrama internacional del producto contaminado con amianto del material desmontado.
- Transporte y gestión a vertedero autorizado.
- Realización de las mediciones ambientales y personales según se especifique en el plan de trabajo.
- Disponemos del equipo humano y técnico necesario para la retirada de fibrocemento con amianto, su embalaje y entrega en vertedero autorizado. Contamos con el correspondiente módulo de descontaminación, siguiendo las directrices que marcan la normativa vigente y la inscripción en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (R.E.R.A).